Ir al contenido

ProSupport NDS

Nuestro objetivo siempre es brindarte una asistencia y experiencia que 
sea capaz de lograr la tranquilidad que mereces al enfrentarte a todos 
los problemas técnicos al que puedas estar expuesto.

Conoce las opciones que tenemos en nuestros planes de servicio 
en modalidad individual.

Conocelos

Compara

Conoce todas las opciones que
tenemos disponibles.

Elige

Elige la opción que se adapte a
tus necesidades.

Contacta

¿Ya estas decidido? Comunícate
con nuestro equipo

Disfruta

Es hora de lograr todos tus objetivos
¡No esperes más!

Conoce más acerca de

nuestros planes

Plan individual

Este plan es perfecto para estudiantes y universitarios. Disfruta de todos los beneficios para un equipo, ya sea laptop o PC ademas de un dispositivo móvil.

Disfruta del soporte técnico de emergencia, así como de la recolección y entrega gratis una vez al mes.

Compara

Plan familiar

Deja la salud de los equipos de computo del hogar en nuestras manos.
Con este plan obtienes el beneficio de cobertura de hasta 5 dispositivos, ya sea laptops o PC's.

Disfruta del soporte técnico de emergencia y recolección/entrega gratis una vez al mes.


Compara

Plan Pro individual

Lleva tus objetivos a otro nivel con nuestro plan Pro.
Conoce los incomparables beneficios tales como:
- Diagnostico sin costo en servicios físicos (solo PC o Laptop)
- Formateo sin costo
- Prestamos de equipo de computo (sujeto a condiciones)

Compara

Planes

Individual

$ 350 .00

MXN/ mes
  • Soporte técnico remoto ilimitado
  • Atención 8x5 (lunes a viernes)
  • Instalación de programas básicos*
  • Soporte técnico de emergencia**
  • Servicio sin costo de recolección y entrega***
  • Diagnostico sin costo en servicios físicos
  • Envío sin costo en compras
  • Consultoría tecnológica en compras

Familiar

$ 700.00

MXN/ mes
  • Soporte técnico remoto ilimitado
  • Atención 8x5 (lunes a viernes)
  • Instalación de programas básicos*
  • Soporte técnico de emergencia **
  • Servicio sin costo de recolección y entrega***
  • Diagnostico sin costo en servicios físicos
  • Envíos sin costo en compras
  • Consultoría tecnológica en compras

Pro Individual

$ 500 .00

MXN/ mes
  • Soporte técnico remoto ilimitado
  • Atención 8x5 (lunes a viernes)
  • Instalación de programas básicos*
  • Soporte técnico de emergencia **
  • Servicio sin costo de recolección y entrega***
  • Diagnostico sin costo en servicios físicos
  • Préstamo de equipo de cómputo****
  • Envíos sin costo en compras
  • Consultoría tecnológica en compras

Todas las piezas(hardware) y licencias(software) corren por parte del cliente.
En los dispositivos mobiles solo aplica soporte remoto, no se contemplan diagnósticos físicos
La consultoría tecnológica se limita a equipos de cómputo y dispositivos en general pudiendo ser productos en el sitio de NDS o en otros sitios.
Servicios sin costo de recolección y entrega aplican para la ciudad de Cancún y zona continental de Isla Mujeres.
El cliente deberá registrar sus dispositivos y NDS se limita a dar soporte
técnico a dispositivos no registrados.

Condiciones de los servicios

(*) Programas de licencias gratuita(freeware)
(**) 1 evento por mes, Excepto plan Pro con 2 eventos por mes.
(***)Beneficio disponible a partir del tercer mes, en plan familiar aplica a 1 evento por mes a partir del tercer mes.
(****) Aplica sobre disponibilidad de equipos ya sea PC o Laptop, no aplican equipos Mac y/o mobiles, únicamente cuando el dispositivo registrado por el cliente este en proceso de diagnóstico por parte de NDS.

Horarios de atención de 9 am a 6 pm Zona horaria: GMT-5
Horarios de emergencia de 6 pm a 10 pm Zona horaria: GMT-5