BussinesSupport NDS

En la actualidad, el mundo empresarial se mueve a una velocidad vertiginosa, por lo que estar a la vanguardia tecnológica es esencial para mantenerse competitivo.
Nuestros planes de servicio están diseñaos para ayudar a su empresa a alcanzar sus metas y maximizar su eficiencia operativa.


Descubre más

Compara

Conoce todas las opciones que 
tenemos disponibles.

Elige

Elige la opción que se adapte a
tus necesidades.

Contacta

¿Ya estas decidido? Comunícate con nuestro equipo.

Disfruta

Es hora de lograr todos tus objetivos
¡No esperes más!

Conoce más acerca de nuestros 
planes empresariales

Soporte Remoto

Imagina un equipo de expertos a un solo clic de distancia, listos para resolver cualquier problema que surja en tu infraestructura tecnológica. 

Esta opción no solo te ahorra valioso tiempo, sino que también elimina las barreras geográficas y las esperas interminables de asistencia en sitio

Compara

Mantenimiento en sitio

En el corazón de cada empresa exitosa se encuentra una tecnología eficiente que opera sin contratiempos. Con nuestro plan en sitio no solo obtienes asistencia, sino también una colaboración cercana que comprende tus necesidades únicas como nadie más lo hará.

¡NDS esta aquí para asegurarse de que eso se convierta en una realidad para ti!

Compara

Pólizas mensuales

En el vertiginoso mundo empresarial, las interrupciones tecnológicas pueden ser un obstáculo para el progreso.
¡En NDS tenemos la solución a la medida para ti! Nuestro plan de Pólizas Mensuales es tu boleto dorado hacia una operación sin problemas y un camino hacia el éxito.

 Compara

Planes personalizados

En NDS entendemos que cada empresa es única, por eso hemos desarrollado un enfoque personalizado para abordar tus desafíos y metas particulares.
Nuestro plan de servicios se adapta a sus necesidades, ofreciendo soluciones escalables que transformaran su infraestructura tecnológica y maximizaran los beneficios de la nube.

Con NDS a tu lado, experimentaras una transición fluida y eficiente hacia la era digital.

 Compara

Nuestros planes

Soporte Remoto
Desde

$ 200 .00

MXN/ hora + IVA
  • Gestión y administración de correos
  • Instalación y administración de Antivirus
  • Instalación de Office
  • Instalación & Gestión de impresoras
  • Respaldos de información
  • Mantenimiento preventivo
  • Mantenimiento correctivo

Mantenimiento en sitio
Desde

$ 500 .00*

MXN/ hora + IVA
  • Formateo de equipos de computo
  • Instalación & administración de Antivirus
  • Gestión & administración de correos
  • Instalación de Office
  • Respaldos de información
  • Instalación & gestión de impresoras
  • Mantenimiento preventivo
  • Mantenimiento correctivo
Pólizas mensuales
Desde

$ 1500 .00*

MXN/ mes + IVA
  • Soporte técnico adecuado a tus necesidades
  • Servicio de soporte técnico remoto
  • Servicio de soporte técnico en sitio
  • Modalidad 5x8 (8hrs 5 días de la semana)
  • Planificación de visitas en sitio
  • *Opciones de 1 a 5 equipos de computo
  • Opciones de 6 a 15 equipos de computo
  • Opciones de 16 a 30 equipos de computo

Planes personalizados

Cotiza

Sin costo

  • Implementación de servicios de Infraestructura & Cloud.
  • Gestión y control de servicios implementados.
  • Soluciones en almacenamiento, base de datos, análisis y más.
  • Dominio personalizado, correo electrónico & Sitio Web.
Términos de los servicios

Todas las piezas(hardware) y licencias(software) corren por parte del cliente.
En los dispositivos mobiles solo aplica soporte remoto, no se contemplan diagnósticos físicos
La consultoría tecnológica se limita a equipos de cómputo y dispositivos en general pudiendo ser productos en el sitio de NDS o en otros sitios.
Servicios sin costo de recolección y entrega aplican para la ciudad de Cancún y zona continental de Isla Mujeres.
El cliente deberá registrar sus dispositivos y NDS se limita a dar soporte
técnico a dispositivos no registrados.

(*) Programas de licencias gratuita(freeware)
(**) 1 evento por mes, Excepto plan Pro con 2 eventos por mes.

(***)Beneficio disponible a partir del tercer mes.
(****) Aplica sobre disponibilidad de equipos ya sea PC o Laptop, no aplican equipos Mac y/o mobiles, únicamente cuando el dispositivo registrado por el cliente este en proceso de diagnóstico por parte de NDS

Horarios de atención de 9 am a 6 pm Zona horaria: GMT-5